Profesional del Mercadeo, la Comunicación y el Diseño con casi 10 años de experiencia docente ininterrumpida en las más prestigiosas universidades del país, como UNIBE, INTEC, ITSC y Altos de Chavón. 12 años de trabajo destacado con marcas y proyectos del sector turismo, retail, educación, tecnología, bienestar social y consumo masivo, tales como Microsoft, Yao, UNIBE, Cadaqués Bayahibe, Whirlpool, US Meat Export, Grupo Ramos, Cerarte.
Egresado de Comunicación de UNIBE con una Maestría de Dirección de Marketing en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid, y Becario de la Embajada de Japón para el Capítulo Educación del International Youth Exchange 2012, en Tokio. Ha colaborado desde el año 2017 en diversos medios de comunicación como CDN 37, Flow Magazine, Mañanas Latinas, y N Multimedia (Nuria Piera).
Un estudiante de la vida, de las marcas y del comportamiento de consumo del ser humano, con habilidad natural para transmitir conocimientos a cualquier perfil en aula de forma sencilla, y de entender el la realidad de sus estudiantes para aterrizar los contenidos a sus prioridades cotidianas. Carlos ama enseñar a otros dando lo mejor de si, y también las relaciones duraderas que nacen del bien hacer académico y de la satisfacción de los alumnos con el crecimiento profesional que experimentan.