En el marco del mes de la Cultura Financiera de la Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, GENIO Innovación y Emprendimiento tuvo la oportunidad de impartir el Ciclo de Charlas “Cultura Financiera Virtual ADAP 2020” a más de 200 asistentes vía Zoom, los días 26, 28 y 29 de Octubre 2020.

La Asociación Duarte, en su compromiso por estimular hábitos financieros saludables y en acompañar a sus clientes en este año difícil, preparó 3 interesantes sesiones con enfoques al público emprendedor, universitario y familiar, donde cada día los asistentes pudieron recibir recomendaciones objetivas sobre ahorro, gasto y financiamiento, además de consejos prácticos para un mejor futuro y el de sus proyectos.

Por parte de GENIO, las charlas fueron impartidas por la Economista Kimeisha Bailey y el Consultor de Estrategia Digital Carlos Cochón.

El próximo Martes 10 de Noviembre tendrá lugar “El Profesional ADAPtado a los nuevos tiempos” una segunda versión para público universitario a solicitud de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), con una audiencia estimada de 100 participantes.

 

arte-promocional-cultura-financiera-asociacion-duarte-2020
Invitación al ciclo de charlas sobre cultura financiera de la Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, impartida por GENIO

 

Un poco sobre los expositores:

Kimeisha Bailey, MDAE: Licenciada en Economía Magna Cum Laude de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con una Maestría en Diseño y Análisis Estadístico también de esta Universidad, y estudios en Comunicación, Literatura, Leyes e Historia del Caribe en el St. Vincent and the Grenadines Community College.

Cuenta con certificaciones en Liderazgo y  en Economía Aplicada (UASD), y Data Analytics (Rice University). Fue entrenadora del equipo del St. Michael’s School ganador del primer lugar de la competencia Economistas del Futuro 2019, organizada por el Banco Central de la República Dominicana.

Carlos Cochón, MGCM: Licenciado en Comunicación Publicitaria por la Universidad Iberoamericana (UNIBE), con un Master en Gerencia de Comunicación y Marketing por el IED Madrid. 10 años de experiencia continua como consultor de comunicación digital para empresas como Microsoft, Claro, UNIBE, Aeropaq, USAID, entre otras.

Es becario de la Embajada de Japón para el capítulo Educación en el Programa INDEX 2012 celebrado en Tokio, y además está certificado en Pensamiento Estratégico por la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela, y en Comercio Electrónico, Marketing de Contenidos y Redes Sociales por Google y Hubspot.